REFLEXIONANDO SOBRE EXAMEN DE ADMISIÓN U DE A Y RESULTADOS 2017-2

31.05.2017 00:48

  Estamos en un mundo donde una ocasión, una coyuntura, un chance, una oportunidad puede hacer la diferencia en la construcción de nuestro destino, para acercarlas hay dispuestas mucha personas que sueñan con un país distinto, con familias con buenas calidad de vida, con un mundo mejor para todos, pero para aprovéchalas estas tú.

Identifica tus sueños, y persíguelos hasta el cansancio, no dejes que te derroten, repriman o intimiden, cree en tus propias posibilidades y las que te ofrece la naturaleza con el poder divino,  cree en ti mismo, porque tú eres el dueño de tu vida y depende de ti avanzar o quedarte estancado, de nadie más , esta decisión es tuya.

Por eso hoy te exhorto a que continúes presentándote a la U hasta al cazar tu objetivo, pero siendo consciente que el éxito en este propósito depende en gran medida de ti, como lo afrontes, como te prepares;   hoy veo con desesperanza unos puntajes muy bajo en las pruebas de a U y peor aún ¿cuántos jóvenes piden el aval y o se registran o no se presentan al examen? me pregunto ¿qué nos pasa? ¿Realmente queremos un futuro mejor? E tengo noticia  el mejor futuro lo da la formación académica, yo podría quedarme callada y continuar pero no…  necesito que seden cuenta que es algo que persiste en el general y en nuestra comunidad;  que debemos trabajar juntos para cambiar esta tendencia y lo mejor del caso es que tenemos la fórmula para hacerlo y lo podemos lograr; pero nos falta  pasión, nos falta motivación, disciplina; necesitamos prepararnos mejor, necesitamos repasar más antes de llegar a un  examen con la trascendencia que tiene este .

 

Queridos hermanos y hermanas, insisto,  sólo la educación tiene el poder de transformar vidas completas, no desaprovechemos oportunidades.

Y no olvides.

“Cuando la oportunidad llama no espera mucho tiempo a que le abras la puerta.” – Tom Peters

 

Con cariño. Marcelina López Santos.

 

FELICITACIONES a los jóvenes relacionados a continuación quienes fueron admitidos a la U, de 20 jóvenes que fueron avaladas en convocatoria 2017-2 y lo relaciono no para hacer sentir mal a nadie es para mostrarles a ustedes que son afortunados y que muchos otros quedaron atrás y la espera de otra oportunidad. Para ustedes es el inicio de un arduo camino que seguramente tendrá muchos obstáculos, pero que también hay que recibirlos con la frente en alto para no dejarse vencer, deseo que en 5 años recibamos mensaje de participación llenos de júbilos, llenos de testimonios de éxitos alcanzados, porque no se dejaran vencer y lucharan con todas sus fuerzas por conseguir esta meta.

Borja Aguirre David Esteban admitido en ingeniería eléctrica por examen

Cuesta Mosquera  Heiler Alexis Entrenamiento deportivo por negritud